+34 609 67 39 91 info@edwardjorre.com

Servicios para empresas

VALOR AÑADIDO, EFICIENCIA Y RESULTADOS


Desarrollo del liderazgo, carisma o mejorar tu gestión ya sea de tiempo, equipo o recursos. Igual necesitas generar presentaciones poderosas. Alto rendimiento y eficiencia… Negociación, inglés, motivación…
Ya sea mejorar el clima laboral, la comunicación, formar a los equipos a saber controlar el estrés y crear equipo para una correcta dirección para la consecución de objetivos. Generar valor añadido, satisfacción (tanto a nivel interno como hacia fuera con la experiencia a y del cliente) o motivación.
Estos son algunos de los programas que podríamos desarrollar pero ponte en contacto y comentamos.

Programas en INGLÉS, ESPAÑOL O COMBINACIÓN on-line y presencial de:


  • Coaching de Liderazgo
  • Coaching del Carisma
  • Coaching de Ejecutivos
  • Coaching de Equipos y liderazgo sistémico
  • Coaching de Aprendizaje y puesta en práctica del Inglés
  • Estados de alto rendimiento y foco
  • Teambuildings
  • Formación y talleres en comunicación efectiva y eficiente, presentaciones, gestión del estrés, generación de valor añadido, técnicas de venta, diseño de objetivos eficientes, motivación, confianza…
  • Programas para incrementar la mejora y satisfacción de personal y entornos laborales.
  • Colaboraciones con equipos interesados en diversificar para fomentar la creatividad aplicada e innovación para el desarrollo de proyectos, productos o servicios.
  • Conferencias, ponencias y charlas motivacionales…

Experiencias

Conozco a Edi desde hace muchos años y he tenido la suerte y el placer de compartir con él diferentes momentos llenos de humor inteligente y creatividad, dirigidos a motivar para conseguir resultados de manera brillante y eficiente. Siempre me he sentido muy a gusto en sus sesiones en inglés sobre liderazgo e innovación, que tanto me han ayudado a poner foco y a buscar oportunidades en mi empresa. A parte de todo lo que he aprendido con este mago de la gestión de las emociones, tengo que destacar su carisma, su generosidad y su fuerza de espíritu, que tanto me han ayudado siempre a buscar la serenidad, como si de un juego se tratase. Ojalá hubiese mas personas como él en nuestro día a día.

Renato del Bino

Socio fundador de nort3 marketing epidérmico Director general de la fundación i+e - innovación España
Edi es una persona con una experiencia vital enriquecedora, que le permite aplicarlo en todas sus tareas. Extraordinario en las tareas de coaching y mentoría tanto en inglés, cómo en español, lleno de creatividad y produciendo resultados tangibles desde las primeras horas que lo conoces. Una persona en la cual confiar, desde su experiencia, conocimientos y talento.

David Sanz Bascuas

Director Data & Analytics KPMG España
La verdad y realidad es que puedo decir que he encontrado el método de Edward, fresco y “out of the box” alternativo. Lo importante es estar o llegar al lugar adecuado y correcto, y el te lleva suave y sutilmente en lo que parece un juego sin reglas, que en realidad si las tiene, en las capas y niveles mas profundos. El resultado es siempre, desde mi punto de vista, no solo una sesión bien conducida sino altamente empoderadora, ¡que te deja en el estado correcto para continuar hacia tu objetivo! ¡Suave y empoderado!

Ramón Garzón Peñalver

Emprendedor y empresario del siglo XXI
“He tenido la oportunidad de trabajar con Edward los últimos 10 años principalmente en la enseñanza de inglés, pero también en temas relacionados con la motivación de equipos, con excelentes resultados. Edward es un profesional responsable y comprometido con una metodología novedosa y creativa, alimentando la participación y crecimiento personal de la gente con la que interactúa. Altamente recomendable para aprendizaje de Inglés tanto en el ámbito laboral como personal, actividades de team building y empoderamiento de equipos”.

Javier Rodríguez Pérez

Presidente de Piaggio España S.L.
Trabajar con Edward ha sido un gran descubrimiento para mi. Reforzando mis habilidades y descubriendo nuevas. Personalmente, este proceso ha significado explorar mis posibilidades y opciones mientras me iba sorprendiendo a mi misma en el viaje. Una sencilla observación o ejercicio puede cambiar por completo la manera en que gestionas cualquier situación, además del resultado. En resumen, ¡la gran aventura de explorar tu propio potencial con resultados asombrosos! Todo lo que he aprendido es realmente valioso y estoy segura de que será clave en el desarrollo de mi crecimiento profesional. ¡Muchas gracias por tu ayuda Edward!

Clara Peñalver.

Content Senior Manager – Pepe Jeans S.L.
Edi, es esa persona que te enseña que todo lo que creías saber de ti mismo es totalmente mentira. Edi, te recuerda lo que se nos ha olvidado a los humanos y que ha sido la clave de nuestro éxito, el cambio. Enseña como cambiarse a uno mismo, para convertirte en aquella persona que quieras ser, atacando directamente a tu subconsciente, dónde los cambios suceden nada más salir de la sesión. Edi, es un maestro especial que estoy seguro de que no podrá dejarte indiferente. Eres el mejor Edi, de verdad. Un abrazo enorme!

Angel Escolano.

Sustainable Economist, Sales Marketer and Investor
Hace unos días, tuve mi primera experiencia de hipnosis en las manos de Edward Jorré. ¿Cómo me he sentido durante la session? Como en casa, relajado, bien escuchado y muy cómodo, para poder ser honesto y sentirme apoyado, protegido, entendido y no juzgado. ¿Cómo he salido después de la session? Aliviado, motivado y con las energías renovadas. ¿Lo mejor de la session? Llevar conmigo, y para siempre, una herramienta para romper patrones negativos que suelo tener habitualmente. Una herramienta basada en estudios científicos. La hemos probado juntos y conmigo ha funcionado. Solo ya por esto, siento que he recibido mucho más valor de lo que he pagado. ¿Gasto o Inversion? Sin duda alguna, es una gran inversion. Además, Edward fue realmente generoso con su tiempo. ¿Repetiría? Por supuesto. Así haré.

Hani Hajar

Pharmex Advanced laboratories. Area Manager
Las sesiones con Edward Jorre son espectaculares, toda una experiencia que marcan un antes y un después en ti y en lo que experimentas en tu vida. En cada sesión combina un trabajo que involucra un proceso consciente y otro inconsciente. Con esto quiero decir que, por un lado, empieza la sesión con una conversación contigo acerca del tema a tratar, donde incluye su trabajo de coaching y otras técnicas que te abran perspectivas y conexiones nuevas de manera consciente. Por otro lado, a ese proceso le sigue un trabajo inconsciente para que esa parte mas potente nuestra (mente inconsciente), también cree -y selle- esas nuevas conexiones que te produzcan ese cambio hacia donde quieres dirigirte. Como coach, considero que el trabajo que realiza Edward es muy potente ya que incluye un proceso combinando nuestra parte consciente e inconsciente para que el cambio se produzca con mas efectividad hacia esos objetivos que queremos lograr. Después de las sesiones, experimentas tu experiencia de vida de una manera diferente, alineada a lo que en la sesión buscabas. Como ejemplo, puedo compartir que en una sesión trabajamos la recuperación de la seguridad en mí misma en relación al ámbito profesional, que me proporcionara más confianza, autoestima, claridad y foco. Al día siguiente de la sesión experimenté todo aquello que buscaba, abriéndose consigo un abanico amplio de oportunidades que no dejaron de prosperar los días siguientes. Recomiendo el trabajo de Edward a toda aquella persona que quiera experimentar un "boom" de potencia en algún area de su vida, experimentando algún cambio que le acerque a conseguir aquellos objetivos que le emocionen y le llenen de vida.

Clara Pascual

Life Coach y profesora
¿Quieres Hipnosis? Llama a Edi. ¿Quieres PNL? Llama a Edi. ¿Quieres Coaching? Llama a Edi. ¿Quieres mucho más? Llama a Edi.

Alfonso Ortín

Director de Prensa y Comunicación

¿Hablamos?