+34 609 67 39 91 info@edwardjorre.com

Servicios para particulares

FLOW, EMPODERAMIENTO & LIBERTAD


¿Qué es aquello que quieres cambiar?
Puede que algunos estados emocionales o, desarrollar otros… a lo mejor buscas desarrollo o crecimiento a nivel personal o profesional… Podría ser que solo quieras profundizar en tu mente… o cambiar algún hábito o dejarlo… Es probable que tengas algún objetivo en mente….
Estos son algunos de los programas que podríamos desarrollar pero ponte en contacto y comentamos tu caso particular.

SERVICIOS A PARTICULARES (En inglés, español y combinación) - on-line y presencial


  • Coaching integrativo, personal, profesional, de vida….
  • Hipnosis & hipnosis integrativa
  • Gestión y superación de inseguridades, miedos, ansiedad, procrastinación, estrés, enfado, mal humor….
  • Generación de estados de alto rendimiento - Flow, confianza, autoestima, aprendizaje, creatividad, calma, relajación, motivación…
  • Consecución de objetivos fácilmente y alineados
  • Gestión y cambio emocional y/o creencias
  • Gestión, control y superación de hábitos tóxicos o no útiles - Tabaco, alcohol, otros...
  • Alergias
  • Dormir
  • Control o bajada de peso
  • Hablar en público
  • Comunicación, persuasion, influencia
  • Gestion del dolor
  • Transcendencia mistica y crecimiento espiritual

Raquel Lopez

Psicóloga

Bandhi

Fundador de th3dot y weedo, inventor y futurólogo

Luis Gutiérrez Guzmán

Coach, Coherencia Cardiaca e Hipnosis

Nela Aragón

Psicóloga Máster PNL e Hipnosis

Diana Hidalgo

Coach con PNL & Hipnosis

Ricardo Martín

Técnico comercial

Lucía Pérez & María Enríquez

Entrenador Personal & Coach, hipnosis y numerologia

Más experiencias

Redescubrir tu mente con Edi es un privilegio y en mi caso además un regalo que me deparaba la vida. Maestro de la plasticidad mental, te enseña a pintar de colores tus peores recuerdos, a conectar con emociones “funcionales” que aporten a tu vida lo que desees. La paz, la alegría y la gratitud se abrirán camino a caballo entre lo que imaginas y vives. Abriendo puertas, subiendo escaleras, jugando con formas, colores y movimientos. Visualizando, escuchando, oliendo, abriendo tus sentidos y todo…sin levantarte de sofá. Edi te enseña que vivir e imaginar para tu cerebro es casi lo mismo. La potencia de este aprendizaje queda en tus manos. EL MAGO DE LA MENTE, cuyas técnicas no se basan en el “ilusionismo” sino en la neurociencia, la programación neurolingüística y la hipnosis. Tras la primera sesión, tu mundo se mueve. En la tercera es probable que tu vida haya cambiado si tú lo has querido, porque esa es la clave…SIEMPRE CONDUCES TÚ. Escribes tu propio cuento, diriges tu propia peli, compones tu canción favorita y dices adiós a cientos de fantasmas. Edi es el GURÚ DEL LENGUAJE SUBCONSCIENTE, capaz de decirle a los recónditos lugares de tu mente, aquellos que ni sabes que existen, lo que necesita oír para sanar, liberarse y CRECER. No existe límite, más allá del que te autoimpongas, tú conduces. Conocer al “mago de la mente” es conocerte a ti misma, sólo tienes que dejarte llevar, relajarte y disfrutar. La mágica destreza del gurú hará el resto…SIEMPRE GRACIAS EDI, NAMASTÉ.

Diana Zamora De Bustos

Coordinadora de proyectos - DELFO
Es impresionante lo profundo de aquello que desconocemos, y sobretodo de aquello que creemos conocer, que somos nosotros mismos. En ese andar hacia el auto-conocimiento, Edi se convierte en un sherpa que no sólo guía sino que arma de herramientas para poder continuar el camino. Con él, se abre la puerta mágica del imagina y serás: cosas que aceptamos tal y como son de nuestra propia naturaleza reprobable, con él aprendemos que pueden cambiar; sueños que creemos inalcanzables, descubrimos que se pueden alcanzar. Y este poder que todos tenemos dentro, es un campo infinito aún por descubrir del que Edi es pionero. Pero por encima de todo, Edi destaca por su calidad humana que se traduce en una absoluta generosidad y entrega con cada sesión y persona que le acompaña en este emocionante viaje hacia el descubrimiento de nuestro cerebro.

Marta Badiola

Arquitecta
Edi es puro flow, conoce el poder del cambio y del inconsciente aplicándolo en cualquier área que desees mejorar como ser humano. Tiene magia, es magia en su esencia y juega con ella, como una danza de la naturaleza. No puede dejarte indiferente, todo el mundo debería probar el sabor de este delicioso manjar de experiencias ultra-sensoriales, más allá de la lógica consciente. Lo recomiendo encarecidamente, ya sea por mejorar una faceta de tu persona, por sanar, o simplemente por placer, es transformador. Gracias Edi.

Adrian Bernabéu Escudero

Emprendedor enfocado en la tecnología Blockchain y Bitcoin
“Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”. Edward para mí es un verdadero maestro. Apareció en mi vida por la recomendación de una gran amiga y ha sido todo un descubrimiento. Me ha ayudado a ver aspectos de mi mapa de la realidad a los cuales no tenía acceso. Como neuroentrenadora se que nuestro propio mapa a veces nos impide ver el horizonte, por lo que recomiendo que acudas a Edward para que puedas salir de tus propias trampas mentales y veas todas las oportunidades que tienes a tu alcance". "Mil gracias Edward por darme libertad."

Gema Flores González

Neuroentrenadora Trainer in Professional Autoefficiency Sales & Customer Care
Acudí a la consulta de Edward Jorré en un momento de mi vida de gran desorientación. Desmotivado, temeroso y en un estado en el que no me reconocía a mí mismo. Desconozco la base científica o “mágica” que practica este señor pero los resultados fueron rápidos y espectaculares. Enseguida volví a ser yo mismo, a recuperar la confianza y la motivación que siempre me acompañaron. No tengo suficientes palabras de agradecimiento a su trabajo y dedicación. No puedo, por lo tanto, menos que recomendar su trabajo sin ningún asomo de dudas. Además, es un gran tipo.

Nacho sarrais

Artista visual.
He pasado por diversos profesionales del campo de la psicología, todo por una búsqueda irrefrenable de ser una persona diferente, por cambiar y erradicar cosas de mi persona, de mi comportamiento y de mis pensamientos... Pocas personas he conocido como él, sin lugar a dudas es un ser despierto que trasmite una magia ante la vida, una armonía y tal felicidad que es imposible que no se te contagie. Una persona diferente al resto, ni mejor ni peor, sino en otra dimensión. Evolucionado a su tiempo, que va ayudando a la gente para hacer de ellos su mejor versión. Y he probado miles de formas, técnicas, medicación, libros de autoayuda, charlas y ninguna de ellas me han hecho ser la persona que soy hoy en día comparado con la de antes. Viviendo como siempre he querido vivir y gracias en tan poco tiempo a su modelo de trabajo. Y sus hipnosis, indudablemente. Pase de caminar en la vida con oscuridad y llena de miedo a caminar y vivir lleno de luz y de seguridad, y el artífice e ingeniero de ello ha sido este hombre.

Andrés de las Heras

Emprendedor
Magia, Vibración, Energía, Flow, Libertad, Expansión... todo esto he sentido al trabajar con Edi. Toda persona debería aprender de su sabiduría innata. Después de la sesión me siento más conectada, más auténtica y con un poder ilimitado. Gracias, de corazón a corazón, por mostrarme nuevos caminos y acompañarme de manera tan especial y galáctica.

Rocío Megia

Profesora de Yoga - Bowspring
La capacidad de Edward de transmitir su conocimiento y su entusiasmo, provoca que uno se anime a explorar, a descubrir y a realizar UN VIAJE HACIA EL CAMBIO. La posibilidad de hacerlo por medio de diversas técnicas divertidas e innovadoras te llevará a lugares donde LA CREATIVIDAD, LA CONFIANZA Y LA MAGIA ESTARÁN MAS CERCA DE UNO. Su dedicación y eficiencia hace que los resultados sean observados en breve tiempo.

Sergio Gutierrez

Programador de eventos y festivales. Hostelero
A nivel de experiencia de cliente, trabajar con Edi ha sido muy positivo: no solo por sus conocimientos y su formación multidisciplinar o su manera de integrar y ponerla en práctica. Por encima de eso, destacaría su capacidad de transmitir y generar estados emocionales que facilitan el cambio buscado y que en una sola sesión me ha permitido a acceder a partes de mí que desconocía y a las que sé que puedo volver gracias a las herramientas tan potentes que he aprendido. El trato personal es inmejorable, me he sentido muy muy cómoda y me ha permitido llevarme a casa un poco de su “flow”. Si buscas un cambio o aumentar tu potencial, Edi es la persona (y créeme que conocerle no te va a dejar indiferente).

Nerea Sanz

Abogada
Trabajar con Edi ha sido una experiencia muy bonita y espiritual. Muchas gracias por todo.

Tino Martín

Artesano de la madera
Edward es una persona con un vasto conocimiento del comportamiento humano y de los procesos mentales de este. Después de 40 años fumando y pasar los calvarios de ansiedad cada vez que decidía dejar tal hábito me puse en las manos del maestro que ya en otras ocasiones, para un trabajo de toma de decisiones, lo hizo tan bien que cuando tuve un problema con mi hijo de 20 años enseguida pensé en el y también nos sacó del bache con esa maestría y elegancia que solo tienen los expertos. Os puedo asegurar que después de una sesión, sí, UNA ÚNICA SESIÓN, eso sí, intensa de unas 3 horas, durante LOS SIGUIENTES 5 DÍAS NO TUVE NI UN SOLO ATAQUE DE ANSIEDAD, ERA COMO SI NUNCA HUBIERA FUMADO. Al quinto día a las 12 de la noche y debido a circunstancias muy particulares, la ansiedad se presentó y en ese momento me vino a la mente Edi con su maestría y todas las instalaciones inconscientes que me había hecho y dije: "si, estoy bien y me voy a quedar en la cama hasta que me calme". Me quedé dormida y al día siguiente llamé a Edi para comentarle el episodio y reírnos un buen rato con la satisfacción por parte de ambos de haberme mantenido en mis trece y no fumar ni siquiera una caladita. Hizo de nuevo algunos reajustes por teléfono y aquí me tienes, sin ansiedad y cada día que pasa estoy mas satisfecha de la decisión que tomé así como de la suerte de tener a un gran maestro de la mente que me hizo pasar de lo imposible a los "YA ESTÁ HECHO, SIN AGOBIOS, SIN MIEDOS Y SIN ANSIEDAD". Como un prestidigitador de las conexiones neuronales y con esa habilidad para mostrarte el camino más fácil te puedo asegurar que el límite lo pones tú. Edi simplemente te llevará a donde tú quieras llegar sin pérdida de tiempo y sin derrochar energía ni malgastar tus recursos. Sorpréndete a ti mismo y llama a Edi y comienza a vivir la intensa experiencia de ser el dueño de tus geniales decisiones.

Marian Valtuille

Soñadora empedernida responsable 100% de su vida

¿Hablamos?