Experiencias

Gracias por vuestra confianza. Gracias porque me brindáis la posibilidad de saciar mi curiosidad, aprender, ser creativo y empoderarme para seguir siendo libre y tanto más….

 

Asen Lyubenov Chandarov

RPA Technical Lead

Raquel Lopez

Psicóloga

Bandhi

Fundador de th3dot y weedo, inventor y futurólogo

Laura Perez

Periodista

Miguel Pelayo

Entrenador Personal

Luis Gutiérrez Guzmán

Coach, Coherencia Cardiaca e Hipnosis

Nela Aragón

Psicóloga Máster PNL e Hipnosis

Diana Hidalgo

Coach con PNL & Hipnosis

Ricardo Martín

Técnico comercial

Lucía Pérez & María Enríquez

Entrenador Personal & Coach, hipnosis y numerología

Ed tiene un “Don” para trabajar el Cambio, cuyo conjunto de habilidades es solo eclipsado por su corazón. Tiene una forma de hacerle sentir a las personas seguras e inspiradas mientras les ayuda a generar cambios profundos. Le recomiendo por y al completo y sin reserva alguna.

Melissa Tiers

Fundadora del “Center for Integrative Hypnosis” e instructora del “NGH” y del “International Association of Councelors and Therapists”. Miembro Adjunto del “The New York Open Center” y el “Tri-State College of Acupuncture”

Edward es tremendamente carismático e inspirador. Destacan en él su gran intuición y la creatividad que desprende a borbotones y que además sabe canalizar para crear grandes proyectos. Curioso por naturaleza, es extraordinariamente versátil y tiene conocimientos y experiencia en multitud de ámbitos diferentes relacionados tanto con el mundo de la empresa como con la educación, el arte, la música, etc. Es una persona con una gran capacidad de escucha, empática y amable que establece con facilidad entornos de confianza, aprendizaje y crecimiento. Un lujo contar con él.

Beatriz Garcia Ricondo

MCC Coach

Edward es un auténtico profesional en el mundo de la formación. Muy calificado, extremadamente atento a las necesidades de sus alumnos y con la firmeza necesaria para lidiar con cualquier situación. Su alta competencia lo hace una elección obligatoria para quien este buscando excelencia en el desarrollo de habilidades. Un auténtico placer poder colaborar con él.

Xavier Pirla

Master Trainer Practitioner en PNL

Conozco a Edi desde hace muchos años y he tenido la suerte y el placer de compartir con él diferentes momentos llenos de humor inteligente y creatividad, dirigidos a motivar para conseguir resultados de manera brillante y eficiente. Siempre me he sentido muy a gusto en sus sesiones en inglés sobre liderazgo e innovación, que tanto me han ayudado a poner foco y a buscar oportunidades en mi empresa. A parte de todo lo que he aprendido con este mago de la gestión de las emociones, tengo que destacar su carisma, su generosidad y su fuerza de espíritu, que tanto me han ayudado siempre a buscar la serenidad, como si de un juego se tratase. Ojalá hubiese más personas como el en nuestro día a día.

Renato del Bino

Empresario eterno aprendiz, socio fundador de NORT3 MARKETING EPIDERMICO DIRECTOR GENERAL DE LA FUNDACION I+E – INNOVACION ESPAÑA

Redescubrir tu mente con Edi es un privilegio y en mi caso además un regalo que me deparaba la vida. Maestro de la plasticidad mental, te enseña a pintar de colores tus peores recuerdos, a conectar con emociones “funcionales” que aporten a tu vida lo que desees. La paz, la alegría y la gratitud se abrirán camino a caballo entre lo que imaginas y vives. Abriendo puertas, subiendo escaleras, jugando con formas, colores y movimientos. Visualizando, escuchando, oliendo, abriendo tus sentidos y todo…sin levantarte de sofá. Edi te enseña que vivir e imaginar para tu cerebro es casi lo mismo. La potencia de este aprendizaje queda en tus manos. EL MAGO DE LA MENTE, cuyas técnicas no se basan en el “ilusionismo” sino en la neurociencia, la programación neurolingüística y la hipnosis. Tras la primera sesión, tu mundo se mueve. En la tercera es probable que tu vida haya cambiado si tú lo has querido, porque esa es la clave…SIEMPRE CONDUCES TÚ. Escribes tu propio cuento, diriges tu propia peli, compones tu canción favorita y dices adiós a cientos de fantasmas. Edi es el GURÚ DEL LENGUAJE SUBCONSCIENTE, capaz de decirle a los recónditos lugares de tu mente, aquellos que ni sabes que existen, lo que necesita oír para sanar, liberarse y CRECER. No existe límite, más allá del que te autoimpongas, tú conduces. Conocer al “mago de la mente” es conocerte a ti misma, sólo tienes que dejarte llevar, relajarte y disfrutar. La mágica destreza del gurú hará el resto…SIEMPRE GRACIAS EDI, NAMASTÉ.

Diana Zamora De Bustos

Coordinadora De Proyectos – Delfo

Edi es puro flow, conoce el poder del cambio y del inconsciente aplicándolo en cualquier área que desees mejorar como ser humano. Tiene magia, es magia en su esencia y juega con ella, como una danza de la naturaleza. No puede dejarte indiferente, todo el mundo debería probar el sabor de este delicioso manjar de experiencias ultra-sensoriales, más allá de la lógica consciente. Lo recomiendo encarecidamente, ya sea por mejorar una faceta de tu persona, por sanar, o simplemente por placer, es transformador. 

Gracias Edi.

Adrián Bernabéu Escudero

Emprendedor enfocado en la tecnología Blockchain y Bitcoin

Es impresionante lo profundo de aquello que desconocemos, y sobretodo de aquello que creemos conocer, que somos nosotros mismos. En ese andar hacia el auto-conocimiento, Edi se convierte en un sherpa que no sólo guía sino que arma de herramientas para poder continuar el camino. Con él, se abre la puerta mágica del imagina y serás: cosas que aceptamos tal y como son de nuestra propia naturaleza reprobable, con él aprendemos que pueden cambiar; sueños que creemos inalcanzables, descubrimos que se pueden alcanzar. Y este poder que todos tenemos dentro, es un campo infinito aún por descubrir del que Edi es pionero. Pero por encima de todo, Edi destaca por su calidad humana que se traduce en una absoluta generosidad y entrega con cada sesión y persona que le acompaña en este emocionante viaje hacia el descubrimiento de nuestro cerebro.

Marta Badiola

Arquitécta

A nivel de experiencia de cliente, trabajar con Edi ha sido muy positivo: no solo por sus conocimientos y su formación multidisciplinar o su manera de integrar y ponerla en práctica. Por encima de eso, destacaría su capacidad de transmitir y generar estados emocionales que facilitan el cambio buscado y que en una sola sesión me ha permitido a acceder a partes de mí que desconocía y a las que sé que puedo volver gracias a las herramientas tan potentes que he aprendido. El trato personal es inmejorable, me he sentido muy muy cómoda y me ha permitido llevarme a casa un poco de su “flow”. Si buscas un cambio o aumentar tu potencial, Edi es la persona (y créeme que conocerle no te va a dejar indiferente).

Nerea Sanz

Abogada

Cuando te encuentras con Edi te das cuenta que lleva en su mirada la integración de diferentes disciplinas del Desarrollo Personal y del viaje consciente de un ser humano. Creo que es un especie de alquimista de este siglo que ayuda a las personas a sacar su valor, a empoderarse, a planificar y a desarrollar una vida con sentido. Lo recomiendo como un gran compañero en esos poderosos viajes de Auto transformación.

Lorena Muñoz Lavín

Coach Ontológico

Acudí a la consulta de Edward Jorré en un momento de mi vida de gran desorientación. Desmotivado, temeroso y en un estado en el que no me reconocía a mi mismo. Desconozco la base científica o “mágica” que practica este señor pero los resultados fueron rápidos y espectaculares. Enseguida volví a ser yo mismo, a recuperar la confianza y la motivación que siempre me acompañaron. No tengo suficientes palabras de agradecimiento a su trabajo y dedicación. No puedo, por lo tanto, menos que recomendar su trabajo sin ningún asomo de dudas. Además, es un gran tipo.

Nacho Sarrais

Artista Visual

Coge la varita y pide un deseo- me dijo Edi el primer día. Quiero tranquilidad y confianza! Y… Voilà! Como si de un mago se tratase mis relaciones se van transformando y me siento poderosa. Fuera miedos. He tomado las riendas de mi vida.

 

Beatriz Martínez Ríos

Pintora y Experta en Cooperación y Desarrollo

La capacidad de Edward de transmitir su conocimiento y su entusiasmo, provoca que uno se anime a explorar, a descubrir y a realizar UN VIAJE HACIA EL CAMBIO. La posibilidad de hacerlo por medio de diversas técnicas divertidas e innovadoras te llevará a lugares donde LA CREATIVIDAD, LA CONFIANZA Y LA MAGIA ESTARÁN MAS CERCA DE UNO. Su dedicación y eficiencia hace que los resultados sean observados en breve tiempo.

Sergio Gutiérrez

Programador de Eventos y Festivales. Hostelero

La verdad y realidad es que puedo decir que he encontrado el método de Edward, fresco y “out of the box” alternativo. Lo importante es estar o llegar al lugar adecuado y correcto, y el te lleva suave y sutilmente en lo que parece un juego sin reglas, que en realidad si las tiene, en las capas y niveles mas profundos. El resultado es siempre, desde mi punto de vista, no solo una sesión bien conducida sino altamente empoderadora, ¡que te deja en el estado correcto para continuar hacia tu objetivo! ¡Suave y empoderado!

Ramón Garzón Peñalver

Emprendedor y Empresario del siglo XXI

“Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”. Edward para mí es un verdadero maestro. Apareció en mi vida por la recomendación de una gran amiga y ha sido todo un descubrimiento. Me ha ayudado a ver aspectos de mi mapa de la realidad a los cuales no tenía acceso. Como neuroentrenadora se que nuestro propio mapa a veces nos impide ver el horizonte, por lo que recomiendo que acudas a Edward para que puedas salir de tus propias trampas mentales y veas todas las oportunidades que tienes a tu alcance. Mil gracias Edward por darme libertad.

Gema Flores González

Neuroentrenadora Trainer in Professional Autoefficiency Sales & Customer Care

Tuve la suerte de participar en un taller con Edi sin ni siquiera saberlo. Una experiencia que iba a ser una hora más de un fin de semana de formación y que se alargó a dos horas físicas y a un recuerdo permanente. Un caso organizado de música, contacto y revoluciones en el cerebro que hacen que choques contigo misma, con los demás y con un plan inexistente de futuro que se empieza a dibujar delante de tus ojos. La experiencia me sirvió para bailar, para fluir y para pensar. Una reflexión sobre las cosas que necesitaba contar y las que apreciaba callar. Un rato para estar sola dentro de un grupo en el que cada quien iba cogiendo lo que necesitaba, creando así una vivencia única para cada participante. Una combinación de aprendizaje, sentidos y mucho flow! Lo recuerdo como inesperadamente motivador y liberador.

Marta Torrijos Muelas

Aprendiz educando en todos los ámbitos

Edward es una persona con un vasto conocimiento del comportamiento humano y de los procesos mentales de este. Después de 40 años fumando y pasar los calvarios de ansiedad cada vez que decidía dejar tal hábito me puse en las manos del maestro que ya en otras ocasiones, para un trabajo de toma de decisiones, lo hizo tan bien que cuando tuve un problema con mi hijo de 20 años enseguida pensé en el y también nos sacó del bache con esa maestría y elegancia que solo tienen los expertos. Os puedo asegurar que después de una sesión, sí, UNA ÚNICA SESIÓN, eso sí, intensa de unas 3 horas, durante LOS SIGUIENTES 5 DÍAS NO TUVE NI UN SOLO ATAQUE DE ANSIEDAD, ERA COMO SI NUNCA HUBIERA FUMADO. Al quinto día a las 12 de la noche y debido a circunstancias muy particulares, la ansiedad se presentó y en ese momento me vino a la mente Edi con su maestría y todas las instalaciones inconscientes que me había hecho y dije: «si, estoy bien y me voy a quedar en la cama hasta que me calme» Me quedé dormida y al día siguiente llamé a Edi para comentarle el episodio y reírnos un buen rato con la satisfacción por parte de ambos de haberme mantenido en mis trece y no fumar ni siquiera una caladita. Hizo de nuevo algunos reajustes por teléfono y aquí me tienes, sin ansiedad y cada día que pasa estoy mas satisfecha de la decisión que tomé así como de la suerte de tener a un gran maestro de la mente que me hizo pasar de lo imposible a los «YA ESTÁ HECHO, SIN AGOBIOS, SIN MIEDOS Y SIN ANSIEDAD» Como un prestidigitador de las conexiones neuronales y con esa habilidad para mostrarte el camino más fácil te puedo asegurar que el límite lo pones tú. Edi simplemente te llevará a donde tú quieras llegar sin pérdida de tiempo y sin derrochar energía ni malgastar tus recursos. Sorpréndete a ti mismo y llama a Edi y comienza a vivir la intensa experiencia de ser el dueño de tus geniales decisiones.

Marián Valtuille

Soñadora empedernida responsable 100% de su vida

He pasado por diversos profesionales del campo de la psicología, todo por una búsqueda irrefrenable de ser una persona diferente, por cambiar y erradicar cosas de mi persona, de mi comportamiento y de mis pensamientos… Pocas personas he conocido como él, sin lugar a dudas es un ser despierto que trasmite una magia ante la vida, una armonía y tal felicidad que es imposible que no se te contagie. Una persona diferente al resto, ni mejor ni peor, sino en otra dimensión. Evolucionado a su tiempo, que va ayudando a la gente para hacer de ellos su mejor versión. Y he probado miles de formas, técnicas, medicación, libros de autoayuda, charlas y ninguna de ellas me han hecho ser la persona que soy hoy en día comparado con la de antes. Viviendo como siempre he querido vivir y gracias en tan poco tiempo a su modelo de trabajo. Y sus hipnosis, indudablemente. Pase de caminar en la vida con oscuridad y llena de miedo a caminar y vivir lleno de luz y de seguridad, y el artífice e ingeniero de ello ha sido este hombre.

Andrés de las Heras

Emprendedor

Tras haber vivido las poderosas experiencias de cambio a través de sesiones de hipnosis, cada uno de nosotros de manera independiente, decidimos hacernos un regalo como pareja, una sesión conjunta con Edward. Buscábamos una experiencia diferente, algo que no fuese lo mismo de siempre y que nos potenciará como pareja, sin saber muy bien qué esperar… Sin embargo, lo que recibimos fue muy superior a nuestras expectativas. Una fuerza, una expansividad, una emoción difícil de expresar si no lo vive un@ mism@ en sus carnes. Nos gustaría recomendarlo a todas las parejas que quieras vivir algo fuera de cualquier convencionalismo, que quiera pensar y sentir fuera de la caja y quiera llevar su pareja a un siguiente nivel de conexión. Gracias Edi por la maravillosa experiencia, te estamos siempre agradecidos.

Lucia Rodrigo y Angel Escolano

Una pareja que decide quererse

Edi, es esa persona que te enseña que todo lo que creías saber de ti mismo es totalmente mentira. Edi, te recuerda lo que se nos ha olvidado a los humanos y que ha sido la clave de nuestro éxito, el cambio. Enseña como cambiarse a uno mismo, para convertirte en aquella persona que quieras ser, atacando directamente a tu subconsciente, dónde los cambios suceden nada más salir de la sesión. Edi, es un maestro especial que estoy seguro de que no podrá dejarte indiferente. Eres el mejor Edi, de verdad. Un abrazo enorme!

Angel Escolano

Sustainable Economist, Sales Marketer and Investor

Magia, Vibración, Energía, Flow, Libertad, Expansión… todo esto he sentido al trabajar con Edi. Toda persona debería aprender de su sabiduría innata. Después de la sesión me siento más conectada, más auténtica y con un poder ilimitado. Gracias, de corazón a corazón, por mostrarme nuevos caminos y acompañarme de manera tan especial y galáctica.

Rocío Megia

Profesora de Yoga – Bowspring

Por mi 28 cumpleaños me regalaron una sesión con Edward. Había oído maravillas sobre cómo era capaz de cambiar a las personas a través de la hipnosis, pero nunca me había atrevido a tener una sesión con él. Saque valor y aproveché el regalo que me habían hecho. Desde el primer momento me sentí como en casa lo que me ayudó abrirme y relajarme. Esto me permitió sacar algo que llevaba mucho tiempo guardado en mi interior, que quería cambiar y que nunca había podido… Con Edi todo cambia, tras una experiencia de lo más expansiva, emocional y transcendental, todo cambio para mí con respecto a aquello que tenía guardado. De verdad, le recomiendo para todo aquel que verdaderamente quiera cambiar algo de sí mismo, sea lo que sea, Edi es… Mágico.

Gracias Edi por toda tu ayuda y tu fuerza.

Lucía Rodrigo

Arquitecta

Las sesiones con Edward Jorre son espectaculares, toda una experiencia que marcan un antes y un después en ti y en lo que experimentas en tu vida. En cada sesión combina un trabajo que involucra un proceso consciente y otro inconsciente. Con esto quiero decir que, por un lado, empieza la sesión con una conversación contigo acerca del tema a tratar, donde incluye su trabajo de coaching y otras técnicas que te abran perspectivas y conexiones nuevas de manera consciente. Por otro lado, a ese proceso le sigue un trabajo inconsciente para que esa parte mas potente nuestra (mente inconsciente), también cree -y selle- esas nuevas conexiones que te produzcan ese cambio hacia donde quieres dirigirte. Como coach, considero que el trabajo que realiza Edward es muy potente ya que incluye un proceso combinando nuestra parte consciente e inconsciente para que el cambio se produzca con mas efectividad hacia esos objetivos que queremos lograr. Después de las sesiones, experimentas tu experiencia de vida de una manera diferente, alineada a lo que en la sesión buscabas. Como ejemplo, puedo compartir que en una sesión trabajamos la recuperación de la seguridad en mí misma en relación al ámbito profesional, que me proporcionara más confianza, autoestima, claridad y foco. Al día siguiente de la sesión experimenté todo aquello que buscaba, abriéndose consigo un abanico amplio de oportunidades que no dejaron de prosperar los días siguientes. Recomiendo el trabajo de Edward a toda aquella persona que quiera experimentar un «boom» de potencia en algún area de su vida, experimentando algún cambio que le acerque a conseguir aquellos objetivos que le emocionen y le llenen de vida.

Clara Pascual

Life Coach y Profesora

Trabajar con Edward ha sido un gran descubrimiento para mi. Reforzando mis habilidades y descubriendo nuevas. Personalmente, este proceso ha significado explorar mis posibilidades y opciones mientras me iba sorprendiendo a mi misma en el viaje. Una sencilla observación o ejercicio puede cambiar por completo la manera en que gestionas cualquier situación, además del resultado. En resumen, ¡La gran aventura de explorar tu propio potencial con resultados asombrosos! Todo lo que he aprendido es realmente valioso y estoy segura de que será clave en el desarrollo de mi crecimiento profesional. ¡Muchas gracias por tu ayuda Edward

Clara Peñalver

Content Senior Manager – Pepe Jeans S.L

Hace unos días, tuve mi primera experiencia de hipnosis en las manos de Edward Jorré. ¿Cómo me he sentido durante la session? Cómo en casa, relajado, bien escuchado y muy cómodo, para poder ser honesto y sentirme apoyado, protegido, entendido y no juzgado. ¿Cómo he salido después de la session? Aliviado, motivado y con las energías renovadas. ¿Lo mejor de la session? Llevar conmigo, y para siempre, una herramienta para romper patrones negativos que suelo tener habitualmente. Una herramienta basada en estudios científicos. La hemos probado juntos y conmigo ha funcionado. Sólo ya por esto, siento que he recibido mucho más valor de lo que he pagado. ¿Gasto o Inversion? Sin duda alguna, es una gran inversión. Además, Edward fue realmente generoso con su tiempo. ¿Repetiría? Por supuesto. Así haré. 

Hani Hajar

Pharmex Advanced laboratories. Area Manager

Cuando estaba perdida entre problemas (literalmente), cuando todo se nubla, cuando las palabras de una misma no sirven, cuando ves un final y no es el que veía cuando empezaba. Gracias Edu por ayudarme a enfocar de nuevo el objetivo. Por aclarar los días y permitir que siguiese hasta el final. Por ayudarme a verme logrando algo que pensaba imposible. Gracias por tu entusiasmo!

Ana Cáceres

Opositora de secundaria confiada

Acudí a Edi ya que me encontraba en un momento complicado en el que no era capaz de llevar mi vida con normalidad. Tras unas sesiones conseguí no dejar que me afectasen tanto cosas que no eran buenas para mí y a hablar de ellas sin pasar ansiedad ni sentirme mal. Tras unos meses gracias a él y también a mi esfuerzo estoy volviendo a hacer las cosas y a ser productiva. Una gran ayuda para aprender a mantener la calma, focalizar la energía, tener las ideas más claras y saber por dónde empezar a conseguir tus objetivos!

Laura Rodríguez

Estudiante Universitaria

Edi es una persona con una experiencia vital enriquecedora, que le permite aplicarla en todas sus tareas. Extraordinario en las tareas de coaching y mentiría tanto en inglés, como en español, lleno de creatividad y produciendo resultados tangibles desde las primeras horas que lo conoces. Una persona en la cual confiar, desde su experiencia, conocimientos y talento.

David Sanz Bascuas

Director Data & Analytics KPMG España

“En primer lugar indico el resultado conseguido después de las ¿6? sesiones “disfrutadas”: me he sentido liberado de mi propia presión por responsabilizarme de cosas que no eran responsabilidad mía. Antes de esta experiencia sufría de un efecto acción/reacción que me llevaba a comportarme de forma impulsiva e, incluso, desagradable con los demás. Ahora encajo todo con más tranquilidad: me muestro más seguro ante situaciones de presión, siendo capaz de derivarlas a la persona que realmente debe sentir las responsabilidades; en resumen: hacía mías responsabilidades que no lo eran.” “En cuanto al proceso, es una experiencia sentir cómo poco a poco vas liberándote, gracias a la confianza que transmite Edi; no sólo transmite confianza para abrirle a él tu pensamiento, sino que también genera confianza en uno mismo para saber, desde el primer momento, que se va a conseguir un resultado positivo. Y todo gracias al ambiente desenfadado y agradable que Edi fue capaz de generar entre ambos”.

Juan Rodríguez

Antes de trabajar con Edi, el INGLÉS era mi asignatura pendiente, ya que a pesar de los esfuerzos y de todo el tiempo dedicado (años), siempre me encontraba en el mismo punto de partida: incapaz de entender y de mantener una conversación en INGLÉS. En parte tenía un sentimiento de frustración, debido a los escasos frutos que había conseguido con los diferentes métodos empleados. Trabajar con Edi ha sido una de las mejores experiencias de estos últimos años tanto por lo profesional como lo personal, es una persona que aporta sólo cosas positivas. Edi hace que el APRENDIZAJE y el INGLÉS sea un proceso natural, divertido y donde los resultados se hacen notar desde el primer momento. No es únicamente un profesor o un coach, es un AMIGO que me ha ayudado, me ayuda y me ayudará a entender y comprender el lenguaje de Shakespeare y más cosas, de la manera más natural y divertida que he encontrado a lo largo de todo este tiempo.

Raúl Redondo Torremocha

Responsable de Cuentas Corrientes y Avales de Cecabank, S.A.

Han pasado unos días desde que tuve mi sesión con Edward, -que ya se ha convertido en “ mi querido Edi”, y…¡ sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él! La experiencia ha sido mágica, increíble, podría decir que soy otra persona, la energía que he conseguido sentir, la fuerza que me ha dado y la claridad con la que veo ahora todo, son el resultado de su gran profesionalidad. El sufrimiento ha quedado atrás y he reconectado con mi esencia, se abre ante mi un futuro extraordinario lleno de proyectos y felicidad. La vida ahora sí que me sonríe… Gracias

Olga Ramos Aguilar

Emprendedora

Trabajar con Edi ha sido una experiencia muy bonita y espiritual. Muchas gracias por todo.

Tino Martín

Artesano de la madera

“He tenido la oportunidad de trabajar con Edward los últimos 10 años principalmente en la enseñanza de inglés, pero también en temas relacionados con la motivación de equipos, con excelentes resultados. Edward es un profesional responsable y comprometido con una metodología novedosa y creativa, alimentando la participación y crecimiento personal de la gente con la que interactúa. Altamente recomendable para aprendizaje de Inglés tanto en el ámbito laboral como personal, actividades de team building y empoderamiento de equipos”.

Javier Rodríguez Pérez

Presidente Piaggio España

¿Quieres Hipnosis? Llama a Edi. ¿Quieres PNL? Llama a Edi.      ¿Quieres Coaching? Llama a Edi.          ¿Quieres mucho más? Llama a Edi. 

Alfonso Ortín

Director de Prensa y Comunicación